article-thumb
   

“Los Clap son una medida transitoria”: Diputado oficialista reconoce que también hace colas

Admin

Saimar De Santis.- El diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras (Vanguardia Bicentenaria/Guárico), afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un intento de solución para llevar los alimentos lo más directo posible a la población, pero que será una medida transitoria.

En una entrevista realizada en el programa Primera Página de Globovisión, Contreras aseguró que en su familia también tienen problemas para adquirir alimentos y que se turnan para hacer colas. El parlamentario pidió a quienes no estén organizados en un consejo comunal, que formen uno para poder acceder a las bolsas de comida.

Contreras señaló que “toda medida política trae consecuencias”, pero criticó que algunos sectores “quieran sacar provecho de las dificultades que atraviesa el país”.

“No se ha roto el hilo constitucional”

El diputado Contreras aseveró que en Venezuela “hay libertades políticas y no se ha roto el hilo constitucional”, por lo que no es necesaria una desestimó que la Organización de Estados Americanos (OEA) deba aplicar la Carta Democrática al país.

El parlamentario dijo que es “tan democrático” solicitar un referendo como oponerse a su realización y alegó que realizar un Revocatorio “en los términos que ha planteado la oposición” es un desafío a la paz y la tranquilidad. “Hay que tener cuidado con la figura del referendo revocatorio porque es un escape para momentos extremos y que el país no atraviesa por un momento así”, dijo.

Comentarios

comentarios