article-thumb
   

Los Clap traerán más escasez, más bachaqueros y más corrupción, advierte Florido

Admin

Saimar De Santis.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), denunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no tienen efectividad, por lo que generarán más escasez, más “bachaqueros” y más corrupción.

“El pueblo en definitiva está viviendo la peor crisis de la historia en cuanto al abastecimiento de alimentos. La militarización tiene que ver con el temor del gobierno al pueblo, que cada día está más preocupado por la escasez de alimentos. El CLAP y el control de los alimentos no tiene ninguna efectividad, lo que vamos a tener en Venezuela es más bachaqueros y más escasez”, dijo.

“Hay un genocidio silencioso”

El coordinador político encargado de VP exigió al Gobierno que permita la apertura de un canal humanitario para ayudar a quienes sufren por el desabastecimiento de medicinas.

“A nosotros nos conmocionó la muerte de Oliver Sánchez  de ocho años, de Isaac Marín de 5 años y Alexander Guerra de 12 de años, son niños venezolanos y son nuestros hijos también que no tuvieron la oportunidad de curarse, que no le dieron acceso a los medicamentos y ese es el drama que vivimos. Hay un genocidio silencioso, porque cuando mueren niños en un país muere la población entera”.

Comentarios

comentarios