article-thumb
   

“Los demonios se pasean por los pasillos”: Joshua Holt denuncia acoso y maltrato en el Sebín

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Joshua Anthony Holt, el joven estadounidense que se encuentra encarcelado en el país por presuntamente tener bajo su poder armas de guerra, denunció este martes que es acosado por los guardias que se encuentran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en El Helicoide, lugar donde está detenido desde el pasado 30 de junio del año en curso. “Los demonios se pasean por los pasillos”, dijo.

Holt denunció además que es obligado a dormir en una calurosa celda, “donde apenas cabe una cama pequeña”. Esta información la dio a conocer por medio de su madre Laurie Holt, quien recibió una carta escrita por su hijo a través de su suegra, quien es venezolana, luego de una visita que le realiza ella en la prisión. Laurie subió la carta de Holt en su Facebook, para dar a conocer las condiciones en las que se encuentra su hijo.

El misionero mormón estadounidense fue arrestado por funcionarios del Sebin cuando se encontraba en la vivienda de su esposa venezolana, situada en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, llamado Ciudad Caribia. Holt fue acusado de ser un supuesto “espía de los Estado Unidos”, por poseer “granadas y rifles de asalto”, reseñó AFP.

Lea la carta completa aquí

Comentarios

comentarios