article-thumb
   

“Pido justicia”: Descuartizan a dos hermanos que iban a comprar harina en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Cleiber Leonardo Arévalo Marín (11) y Heibert José Arévalo Marín de 14 años de edad, fueron hallados este domingo descuartizados, en la invasión Gran Simón de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Los hermanos salieron de su hogar a las 09:00 de la noche del sábado para comprar un paquete de harina, unas 12 horas después encontraron sus cadáveres. Según testigos, las víctimas se encontraban caminando por la zona cuando fueron sorprendidos por un hombre llamado José Puche, alias el “Flaco”, quien llevaba un machete en la mano, a Heibert lo agarró y se lo llevó, Cleiber al ver lo que pasaba se escondió, pero luego fue interceptado por Mariela González Suárez, mujer de Puche. Desde ese momento no volvieron a verlos.

Una vecina que observó la escena aterradora informó del hecho a Belkis Marín, madre de los muchachos y comenzaron una búsqueda para dar con los hermanitos, posteriormente un conocido de la familia les manifestó que los jovencitos estaban descuartizados.

“Mis hijos trabajaban limpiando monte para ayudarme, ellos no eran malos, pido justicia por su muerte. Los despedazaron a los dos”, expresó la madre de los hermanitos a el Diario La Verdad.

Comentarios

comentarios