article-thumb
   

Los detalles del campamento “rojito” de Jpsuv en Margarita: “Están para pasar roncha”

Vanessa Navas

El Cooperante.- Un grupo de chavistas que fueron llevados para Margarita para apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Cumbre del Mnoal. Como es típico, la instalación de este “campamento” ha dado de qué hablar por la polémica que va en torno a este tema y las condiciones deplorables en las que se encuentran los “jóvenes de la patria”.

Un Cooperante reveló que a quienes estén allí “les están regalando la comida. Existe un campamento con ollas para la comida y camiones con jugos”.

Asimismo, confirmó que el cantante Wisin si estará en Nueva Esparta.

De la misma manera,  se pudo conocer que las personas se encuentran durmiendo en colchonetas pegadas a la tierra y el barro, mientras otro grupo está  disfrutando de la playa.

Esto es para pasar roncha y estar en combate ante cualquier eventualidad, para contrarrestar las cacerolas de la oposición”, dijeron en un sonido.

Hace días el del municipio Porlamar del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, informó que al menos 1.000 personas han sido trasladadas a la isla, para participar en las actividades de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se celebra en la entidad.

campamentos-psuv-margarita

campamentos-psuv-margarita2

Comentarios

comentarios