article-thumb
   

Los devastadores detalles del asesinato del sobrino de Carolina Herrera (+Fotos)

Lysaura Fuentes

Caracas, 12 de mayo.- Un familiar de la reconocida diseñadora Carolina Herrera fue víctima mortal de la delincuencia en Venezuela, y es que este viernes en horas de la madrugada hallaron su cadáver en la carretera vieja Caracas-La Guaira, específicamente en el sector Topo.

La víctima identificada como Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años de edad, y su socio Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años de edad, se encontraban en las adyacencias de su oficina, que se dedica a la remodelación y construcción, situada en la urbanización La Esmeralda del municipio Baruta, cuando fueron abordados por sujetos, quienes se los llevaron secuestrados en la camioneta de Reinaldo una Hilux, color blanca, blindada.

Durante el secuestro los hampones lograron ingresar a la vivienda de Fabrizio, debido a que este vivía solo, y se robaron varias pertenencias del lugar, entre ellos dólares y joyas. En ese momento los implicados fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar cuando salían de la residencia.

Foto: Daniel Guillermo Colina Edificio donde vivía Reinaldo Herrera

Posteriormente, las víctimas fueron halladas muertas alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes e informaron a la familia de los infortunados aproximadamente a las 02:00 de la madrugada.

Los occisos estaban maniatados y con tiros en la cabeza, cada uno. Se conoció que la empresa de Reinaldo se llama Arquitectura Herrera y Asociados. Reinaldo era sobrino del esposo de la diseñadora Carolina Herrera.

Lea también: Tras ser secuestrado: Hallaron asesinado a familiar de la diseñadora Carolina Herrera

Familiares de los occisos asistieron a la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes.

Foto: Lysaura Fuentes (Familia de Reinaldo Herrera en la morgue de Bello Monte)
(Foto: Lysaura Fuentes) Familiares de Reinaldo Herrera retirando el cuerpo en la morgue de Bello Monte

Desde el momento en que fueron secuestradas las víctimas, la familia conoció el hecho e incluso cancelaron el monto que estaban solicitando los captores. Pero se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados, aunque las autoridades manejan como móvil del suceso el secuestro exprés con robo que terminó con el final fatídico, aunque no descartan otras hipótesis.

Foto: Daniel Guillermo Colina Vehículo de Reinaldo Herrera

Fabrizio Mendoza implicado caso de empresas maletín

El nombre de Fabrizio Mendoza apareció el pasado 4 de mayo de 2016 implicado en un caso de corrupción de empresas maletín, quienes recibieron de Cadivi $11,5 millones en 2012, así lo denunciaron en esa oportunidad la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Fabrizio Mendoza

En la denuncia figura el nombre de Mendoza y el de otros accionistas, quienes importaban productos que no estaban vinculados con su actividad, compraron bienes con sobreprecio y facturaron  10 veces el mismo rubro.

 

 

Comentarios

comentarios