article-thumb
   

Diputados de la AN llevan 20 días sin cobrar: “No tenemos salario, lo necesitamos”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano (UNT / Miranda) denunció que los parlamentarios tienen 20 días que no reciben su salario, admitió que el mismo es bajo pero que es necesario.

Lea también: ¡Se desvanece sueldo! BCV ajusta nuevamente comisiones y tarifas por operaciones bancarias

Hoy día, los diputados no tenemos salario. Llevamos entre 15 y 20 días que no cobramos nuestros sueldo, que si bien es bastante bajo, aun así lo necesitamos” dijo este viernes durante una entrevista a Unión Radio.

La parlamentaria manifestó que el gobierno no ha asignado el dinero correspondiente para cancelar la nómina del Poder Legislativo. Rechazó las declaraciones de varios diputados oficialistas quienes dijeron que no necesitaban el salario.

“Los parlamentarios del PSUV dijeron que no necesitan ese sueldo, por eso Ramos Allup les dijo que ellos se mantenían con la propina. Además, ellos no van a trabajar, buena parte de ellos ni siquiera está en las comisiones”.

Lamentó toda las trabas que la AN ha encontrado por parte del gobierno que preside Nicolás Maduro. “Solo han permitido que entre en vigencia la ley que prohíbe el uso de teléfonos celulares e internet dentro de las cárceles, pero la que permitía el bono de alimentación para los adultos mayores o la de otorgamiento de títulos de propiedad fueron rechazadas” zanjó la parlamentaria mirandina.

Comentarios

comentarios