article-thumb
   

Los diputados opositores que votaron contra el abandono del cargo de Maduro (+perfiles)

Christhian Colina

Caracas, 09 de enero.- La tarde de este lunes 106 diputados opositores que forman parte de la Asamblea Nacional (AN) votaron a favor de aprobar un acuerdo en el que se declaró al presidente Nicolás Maduro en abandono del cargo, por considerar que no cumple debidamente con las funciones correspondientes a su cargo. Uno de los hechos que llamó la atención fue que dos tres legisladores que militan en Avanzada Progresista decidieron salvar su voto.

A continuación los nombres de los legisladores que no acompañaron la decisión aprobada por la mayoría opositora:

teodoro-campos-an-1

Teodoro Campos: Es diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara y forma parte de Avanzada Progresista. Ingresó a la Academia Militar en 1983, estudió con Diosdado Cabello, Jesse Chacón, José Gregorio Vielma Mora y Eliécer Otaiza, alcanzando el grado de coronel; sin embargo, no tuvo participación en el intento de golpe de Estado de 1992. Ha sido la mano derecha del gobernador de Lara, Henri Falcón, quien comenzó su carrera política en las filas del chavismo y en 2010 pasó a la disidencia.

diputada-perez-1

 María Teresa Pérez: Es diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Lara. Fue Directora regional de Salud de la entidad crepuscular entre el 10 de enero de 2013 y 2015. Es militante de Avanzada Progresista.

Comentarios

comentarios