article-thumb
   

“Los joseadores trasmiten mucha energía al equipo”: Félix Pérez regresa con Leones

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El gerente deportivo de los Leones del Caracas, José Manuel Fernández, confirmó la actuación del toletero cubano, Félix Pérez, con la novena para la venidera campaña, del mismo modo anunció la contratación del jardinero Aharon Eggleston y el lanzador Joe Gardner.

Lea también: ¡A verlo por televisión! Leones del Caracas publica precios de sus abonos 2016 – 2017

Del mismo modo, el presidente de la organización refirió, “Félix ha sido uno de los mejores importados en las últimas temporadas. Si vuelve a rendir como en años anteriores será de mucho apoyo, es lo que esperamos de él”. El cubano dejó promedio de 332 incluyendo siete jonrones y 34 carreras impulsadas.

“Nunca es fácil conseguir contratos con peloteros cuando se trata de Japón. No obstante, Félix (Pérez) quiere regresar y nosotros muy a gusto con que así sea(…) Los jugadores ‘joseadores’, y aún más siendo importados, trasmiten mucha energía al equipo” dijo Ávila.

Fernández acotó, “Félix todavía está en Japón, lo que quiere decir que no va estar con nosotros desde el inicio de la temporada (…) Esperemos que esté con nosotros a finales de octubre. Hemos estado en comunicación constante y aunque por su situación en el exterior todo se demoró, estamos satisfechos de contar con él este año”.

En el portal de los Leones, aseguran que los peloteros extranjeros van a iniciar desde el primer día de temporada con los melenudos, a excepción de Félix Pérez (finales de octubre) y el serpentinero Paul Voelker quien está llamado a encaminar una segunda avanzada.

Importados confirmados hasta el momento: Ruben Alaniz (PD); Henry Urrutia (OF); Seth Frankoff (PD); Yandy Díaz (OF/INF); Mark Montgomery (PD); Michael Brady (PD); Paul Voelker (PD) (segunda mitad); Félix Pérez (OF) (finales de octubre);  Joe Gardner (PD) y  Aharon Eggleston (OF).

Comentarios

comentarios