article-thumb
   

“Se desmayan por hambre”: Ecarri narra a Rivera crisis alimentaria en escuelas de Caracas

El Cooperante

 

Prensa FAUP.- El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP), Antonio Ecarri, acudió la mañana de este martes al Palacio Federal Legislativo para dar su saludo de bienvenida al presidente del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, y plantearle las dificultades que hoy hunden el sistema educativo nacional.

“La educación está en emergencia alimentaria y así lo demuestra que tengamos niños desmayándose por falta de comida en las escuelas”, le subrayó durante una breve conversación en el Salón Elíptico de la AN.

Lea también – Albert Rivera desde la AN: “No hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre”

Con preocupación, Ecarri también detalló a Rivera la barbarie de la que son víctimas las familias venezolanas por las arremetidas de grupos antisociales, así como la grave escasez de productos de la cesta básica que a diario los obliga a peregrinar en largas colas.

Lea también – Ramos Allup sobre visita de Albert Rivera en la AN: “Ayuda no es injerencismo”

A su salida de la sesión especial, el dirigente social destacó  la importancia de la presencia del líder de Ciudadanos, marcando una clara diferencia con las asiduas visitas que realizaban en años recientes los “chulos” de Podemos. En el mismo orden de ideas, enfatizó en el rechazo a los exorbitantes montos que salieron de las arcas del país para saldar supuestas asesorías de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero al gobierno nacional.

Lea también – Pablo Iglesias cuestiona visita de Albert Rivera a Venezuela: “Va a gastar dinero en su spot”

IMG_7418Antes de finalizar, Ecarri felicitó la iniciativa del presidente de la Comisión de Política Exterior del Capitolio, diputado Luis Florido, resaltando además el esfuerzo del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, por dar espacio a personalidades extranjeras y así mantener a Venezuela en la lupa, en función de propiciar una salida pacífica y constitucional a la crisis nacional.

Comentarios

comentarios