article-thumb
   

Los reveladores detalles del asesinato de un comerciante durante protestas en El Valle (+Video)

Lysaura Fuentes

Caracas, 24 de mayo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asistieron este martes al lugar donde fue asesinado el comerciante Ynigo Jesús Leiva, de 66 años, quien recibió un disparo durante una protesta nocturna registrada la noche del lunes en el barrio San Andrés de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mandan a Tocuyito a un hombre por asesinato de oficial de PoliCarabobo durante protesta

Todo ocurrió cuando en la zona se registraba una barricada y llegaron al lugar funcionarios policiales para retirarla. En ese momento se registró un enfrentamiento a tiros entre efectivos y personas desconocidas. Uno de esos proyectiles impactó a Ynigo cuando se encontraba en su vivienda, luego de que cerrara la bodega, que tenía ubicada en su casa.

El proyectil atravesó una reja del domicilio de la víctima e impactó en su brazo izquierdo con salida al brazo derecho. En ese momento, los funcionarios auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital de Coche, a donde llega sin signos vitales.

El infortunado vendía en su bodega charcutería y otros alimentos.  Los detectives realizaron las pesquisas correspondientes en la vivienda de la víctima para dar con los responsables del hecho.

 

Comentarios

comentarios