article-thumb
   

Runrunes de Bocaranda: “Tibisay y Jorgito Rodríguez fueron negociadores para dar planillas”

Christhian Colina

Nelson Bocaranda.- La obediente y comprometida con el proceso Tibisay y su jefe Jorgito Rodríguez fueron los negociadores para lograr que las planillas salieran esta semana. Mientras ellos dos apuestan, igual que Nico & Cilia, a que los tiempos no dan para hacerlo este año y por lo tanto, de ser en 2017, Aristóbulo -o quien pongan de vicepresidente- asumiría el poder, los miembros de la MUD que fueron su contraparte aseguran que el tiempo si da para realizarlo este año.

Además dos rojas uña en el rabo como son Socorro Hernández y Tania D´Amelio terminan su período en septiembre por lo que el CNE quedaría con dos robolucionarias y tres demócratas escogidos por la Asamblea. La movilización nacional de ayer (miércoles) de los ciudadanos hartos del hamponato que gobierna desde hace 17 años fue contundente.

El cansancio, la desesperación y la rabia acumulada es el mejor acicate para lograr las firmas con prontitud a pesar de los pocos días laborables montados como escaramuza del régimen aberrante y empobrecedor del país. El Récord Guinness de la mayor corrupción e impunidad -por ahora- en la historia del mundo moderno.

Puede leer los runrunes íntegros aquí.

Comentarios

comentarios