article-thumb
   

Los tienen azotados: 18 hampones rodearon casa de PoliBaruta y lo amenazaron

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un funcionario de la Policía del municipio Baruta fue amenazado y rodeado por al menos 18 delincuentes cuando se encontraba en su vivienda, situada en el sector El Tanque de Coche, en el kilómetro tres de la carretera Panamericana, en horas de la noche de este sábado.

Los antisociales mantuvieron al funcionario amenazado de muerte por varias horas, lo que llevó al efectivo a comunicarse con sus compañeros de labores solicitando ayuda ya que los delincuentes le habían informado que lo quemarían.

Tras esta denuncia, efectivos de PoliBaruta, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional asistieron al lugar y lograron rescatar  al funcionario y a su familia. Durante la actuación de los uniformados lograron la captura de cuatro hombres y dos mujeres que llevaban consigo armas de fuego, así lo reportó el reportero de sucesos Darvinson Rojas.

Esta no es la primera vez que los funcionarios policiales son amenazados en sus viviendas. Un hecho muy similar ocurrió en el pueblo de Rico Chico, en el municipio Páez del estado Miranda, cuando delincuentes entraron a la vivienda de un efectivo de esta jurisdicción lo amenazaron y le robaron objetos de su propiedad, según reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios