article-thumb
   

¡No les dan tregua! Dos escoltas fueron asesinados en menos de 48 horas en la Gran Caracas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Jaime Andrés Rivero León, de 40 años de edad, fue asesinado este lunes en horas de la noche por una pareja de antisociales para robarle su moto de alta cilindrada. El hecho ocurrió en el sector Las Canteras de Macaracuay, estado Miranda.

León, quien era efectivo de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) y escolta de un ejecutivo bancario, transitaba a bordo de su moto Kawasaki KLR 650 color negro, en compañía de su esposa y su hijo de cuatro años por la conocida zona mirandina cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en dos motos. Estos lo obligaron a detenerse, cuando lo hizo uno de los delincuentes se bajó de la moto y tomó como rehén al infante, ante esto la esposa de Jaime se enfrentó a los antisociales y logró recuperar al pequeño y luego corrió a una zona boscosa del lugar. Posteriormente, los hampones le dispararon al escolta y se fugaron del sitio.

Lea también Para robarle el carro: Asesinan de múltiples tiros a escolta bancario en la avenida Panteón

León murió en manos de su esposa e hijo que no lograron hacer nada para salvarle la vida, ya que no recibieron auxilio por parte de los vecinos de la zona.

Eulalia Pérez, amiga de la familia repudió la insensibilidad de la ciudadanía ante estos hechos, “no puede ser que una persona herida se muera en la calle por falta de atención, que no le tiendan una mano, Jaime se murió porque nadie le brindó ayuda. Comprendo que la gente se sienta insegura, pero cómo van a dejar a un hombre morir delante de su hijo sin ayudarlo, tal vez si lo hubiesen trasladado no hubiese muerto, eso no tiene nombre”, reseñó El Universal.

La muerte de Jaime sería la segunda de un escolta ocurrida en menos de 48 horas. La primera fue la de Daniel García, de 40 años de edad, quien fue asesinado el sábado a las 09:30 de la noche por sujetos armados para robarle su carro Renault, modelo Logan, color dorado, año 2008, cuando se trasladaba por la avenida Panteón.  La víctima también era escolta bancario.

Comentarios

comentarios