article-thumb
   

¡Los tienen azotados! Hieren a funcionario del Cicpc para robarle su arma en Los Caobos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- William David Materano Rodríguez, detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó herido de proyectiles cuando delincuentes le robaron su arma de reglamento en Los Caobos, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 07:30 de la mañana.

Materano se encontraba transitando a bordo de su moto Empire Keeway, modelo Outlook blanca, cuando fue interceptado por unos sujetos que viajaban en otra motocicleta, los antisociales se percataron que la víctima portaba un chaleco antibalas, por lo que le dispararon sin mediar palabra aproximadamente tres veces y después le quitaron su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9 mm.

El efectivo recibió un tiro en la cara, otro en el brazo derecho y el último en la pierna derecha. Luego lo trasladaron hasta una clínica, donde se encuentra recuperándose de sus heridas, mientras sus compañeros de labores buscan a sus atacantes. Reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios