article-thumb
   

Los tres planteamientos de la MUD para hacerle frente al CNE y al Gobierno

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el bloque opositor no se va a dividir luego de los anuncios realizados por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

Lea también: “Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD”, asegura JJ Rendón

El pueblo de Venezuela  sabrá “convertir en una inmensa victoria lo que el gobierno planificó como una trampa”. Ratificó la reunión que llevará a cabo el bloque opositor el próximo lunes a las 10 de la mañana en las instalaciones del Parque Miranda

En torno a las recientes conversaciones que han mantenido con distintos sectores involucrados en la política y que también piden un cambio de gobierno, Torrealba dijo, “en este proceso (de conversaciones) hemos encontrado que hay un amplio consenso social en respaldo a tres ideas fundamentales que ha planteado la Mesa de la Unidad Democrática“.

Lo primero es que no se pueden aceptar condiciones inconstitucionales. Lo segundo es que no podemos enterrar nosotros mismos el referendo revocatorio. Lo tercero, que no podemos dividirnos”, zanjó el vocero de la MUD quien destacó que se tiene que avanzar juntos para lograr llegar más lejos en la propuesta del cambio de Gobierno.

Comentarios

comentarios