article-thumb
   

“Los turmereños asistiremos a la toma de Maracay el 16-S pese amenazas del Gobierno regional”

Vanessa Navas

NP.- El pueblo de Mariño (Turmero) estado Aragua, es una de las localidades más afectadas por la inseguridad y el desabastecimiento causado por la mala gerencia gubernamental. De tal manera, que uno de sus representantes más destacados, el Concejal Emer Álvarez ha denunciado reiteradas veces, que la comunidad del pueblo aragüeño exige el referendo revocatorio a Nicolás Maduro.

EmerÁlvarez, aseguró que los venezolanos  “vamos rumbo al referendo revocatorio este año”, porque desde la unidad se ha demostrado que tienen convicción democrática y se reconoce que el camino para derrotar al presidente Nicolás Maduro es a través del referendo revocatorio.

“Nosotros estamos convencido que tenemos que dar un cambio en el país y que para eso es indispensable  el apoyo de la ciudadana con la presión en las calles de Venezuela”, dijo Álvarez, quien confirmó la participación de habitantes del municipio Mariño este viernes 16  de septiembre en las concentraciones que tiene programada realizar la unidad democrática en la ciudad de Maracay.

La declaración la ofreció durante un acto de entrega de una cancha deportiva que fue recuperada en el sector Sorocaima 1 del municipio Mariño, cuyos trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo en un trabajo en conjunto entre la comunidad y el partido Primero Justicia. Este acto contó con la asistencia del dirigente político Richard Mardo, quien es el coordinador regional de Primero Justicia en el estado Aragua, quien resaltó que en ningún momento a la comunidad se le consultó sobre su ideológica política para apoyarla en la recuperación de este espacio deportivo.

De igual forma, Álvarez expresó que la cancha se encontraba en completo abandono y con la colaboración en los trabajos de rehabilitación por parte de  la comunidad y el aporte hecho, lograron habilitar nuevamente este espacio deportivo para el disfrute de los niños y adolescentes de la zona.

“En la comunidad  de Sorocaima está demostrado el trabajo que hemos venido realizando desde el partido Primero Justicia, esta es la  sexta cancha deportiva que se recupera en el municipio Mariño”, expresó el concejal.

Señaló que así como han ayudado a rescatar espacios deportivos, también este movimiento político ha desarrollado en las comunidades de Mariño un trabajo social, debido a la desatención  que existe en todos los sectores del municipio por parte del actual gobierno local, en materia de servicios públicos y programas sociales.

 

Comentarios

comentarios