article-thumb
   

Los votos de Tomás Rincón y Rafael Dudamel en los premios The Best 2016

El Cooperante

Caracas, 10 de enero.- Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de los premios The Best 2016 donde el más galardonado fue el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el director técnico del Leicester inglés, Claudio Ranieri quien se coronó como el mejor estratega.

Los venezolanos encargados de ejercer voto para la elección del mejor estratega y el mejor jugador del mundo fueron el periodista Humberto Perozo Suárez, el director técnico, Rafael Dudamel y el nuevo jugador de la Juventus y capitán del seleccionado Tomás Rincón. 

El periodista del diario Meridiano Alfredo Coronís, posteó en su cuenta de Twiter cómo ejercieron su derecho al voto en los premios The Best los venezolanos.

Humberto Perozo Suárez votó por Josep Guardiola como mejor Director Técnico, en segundo lugar Claudio Ranieri y de tercero el español Luis Enrique, el estratega de Venezuela, Rafael Dudamel, le dió su voto al primer lugar al argentino Diego Pablo Simeone el segundo peldaño al francés Zinedine Zidane y el tercero a Luis Enrique. El Capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se apuntó al ganador con Claudio Ranieri al mejor DT en el segundo el mandatario colchonero Diego Pablo Simeone y por último el francés Zinedine Zidane. 

En relación al mejor jugador del mundo Rincón eligió a Cristiano Ronaldo en el primer lugar, Lionel Messi en el segundo y Neymar en tercero, en cambio Dudamel eligió de primero al argentino, Messi, de segundo el portugués, Ronaldo y tercero Neymar. El periodista Perozo le dió el primer lugar a Lionel Messi, el segundo a Luis Suárez y el tercero a Neymar. 

 

 

 

Comentarios

comentarios