article-thumb
   

Lozano rechaza uso de los Clap: “Jugar con el estómago es delito de lesa humanidad”

El Cooperante

Daniel Santos.- La presidenta de la Subcomisión del Poder Popular de la Asamblea Nacional, diputada Olivia Lozano (Voluntad Popular/Bolívar) opinó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) promueven la corrupción y el acaparamiento de los alimentos regulados.

Lea también – Moronta: “Políticos deben sentir clamores del pueblo y atenderlos sin condicionamientos”

Lozano explicó, en reporte hecho por la Unidad, que los Clap han tenido el control casi total en la distribución de alimentos regulados. “Se le ha entregado la responsabilidad alimentaria a miembros corruptos del Partido Socialista Unido de Veenezuela (Psuv), quienes se están lucrando y aplicando bachaqueo con estos productos. Jugar con el estómago del pueblo es definitivamente delito de lesa humanidad”, acotó.

La parlamentaria señaló que en cualquier parte del país se puede ver a decenas de personas esperando en las panaderías y restaurantes a que saquen las bolsas con restos de comida. “Me dan ganas de llorar, como a cualquier venezolano, al ver esta realidad, cuando nuestros compatriotas se pelean por un poco de alimento proveniente de la basura. Este es el legado que nos deja Nicolás Maduro cada día que permanece en la Presidencia”, sentenció.

Comentarios

comentarios