article-thumb
   

Chataing rechaza posible sentencia del TSJ contra RR: “Estamos dispuestos a que esto cambie”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el locutor venezolano Luis Chataing, rechazó las pretensiones de la bancada oficialista y una posible sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de retrocedes el proceso de referendo revocatorio.

Durante su programa radial, De nuevo en la mañana, transmitido por Onda, expresó: “Estamos hartos de que se nos tome el pelo, estamos hartos de que se burlen en nuestra cara y estamos absolutamente dispuestos a que esto cambie (…) La mejor vía es la constitucional”.

Asimismo, a través de su cuenta en Instagram, denunció que “el TSJ ha confiscado el desempeño parlamentario y en consecuencia lo que se haya hecho o dejado de hacer es culpa del Poder Judicial”, luego de que, tanto dirigentes del oficialismo como el Ejecutivo Nacional, aseguraran que el Parlamento habría fracasado en estos primero seis meses de gestión.

Nicolás comentó “debemos prepararnos para recuperar la AN de manera constitucional” una cosa a la vez mi futuro ex–presidente, en innumerables ocasiones han demostrados lo incapaces que son de caminar y masticar chicle a la vez, primero deben prepararse para entregar el Gobierno de la misma forma, de manera constitucional. Alguna persona que me esté leyendo logra imaginar que de realizarse (bajo un extraño conjuro) una nueva consulta popular para elegir diputados, el oficialismo pueda sacar UNO? quiénes deben prepararse para hacer respetar la voluntad del pueblo venezolano son las Fuerzas Armadas para eso están, mucho más allá de las propagandas políticas que tararean en los desfiles. Refiriéndose a la Asamblea, Nicolás dijo “la oposición ha fracasado con la Ley de Amnesia Criminal, con la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela” veamos, creo que no, primero, el nombre de la ley que confunde el zar del ñame y la zanahoria es “Ley de Amnistía” la amnesia criminal la padecen los cuerpos de seguridad que dejan en libertad a malandros, o quiénes violan sistemáticamente la Constitución creyendo que estarán enchufados por siempre. Lo que “más tarde que temprano” califica de privatización de la Gran Misión Vivienda es una ley que otorga la propiedad a quiénes reciben ese beneficio sin tener que acudir obligados a cuanta marcha o bochinche organice el canal del Estado por generaciones de generaciones. En conclusión, los diputados opositores no han fracasado en el ejercicio del mandato popular que recibieron el 6D, el TSJ “sorpresa” ha confiscado el desempeño parlamentario y en consecuencia lo que se haya hecho o dejado de hacer es culpa del Poder Judicial. Nicolás insiste “la oposición ha fracasado con la guerra económica y la solicitud de intervención en el país” si todavía usted que me está leyendo es de los que se creen ese lamento lo más seguro es que no me haya leído desde un principio o me haya dejado de leer hace rato. Nicolás reiteró que es un “hombre de diálogo” genial, lo lamentable es que no pueda ser un “hombre consciente” a la vez, y en su terquedad pretenda que todos seamos “hombres y mujeres sumisos” a su voluntad.

A photo posted by Luis Chataing (@luischataing) on

Por otra parte, se pudo conocer que Chataing estrena nuevo programa llamado “Ahora Mismo”, el cual será transmitido Vivoplay, una alternativa a través de internet.

En este sentido, se espera que el programa comience en unas tres semanas. En el año 2014, el locutor tenía su propia producción, Chataing TV, pero fue sacado del aire por supuestas presiones del gobierno.

Comentarios

comentarios