article-thumb
   

Luis Florido solicitará a la ONU observar la marcha del 1-S: “En Venezuela no hay democracia”

Vanessa Navas

El Cooperante.-  El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, informó a través de un comunicado que sostendrá una reunión con las autoridades de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para que viajen al país y observen la “Toma de Caracas”.

Lee también: “El 1º de septiembre no será el final de nada. Es el inicio de una nueva fase”, dice Chúo Torralba

“Presentaremos ante la ONU la situación que ha venido ocurriendo durante los últimos días, solicitaremos una misión de alto nivel que viaje a Venezuela y sea testigo de la movilización más grande que habrá en el país el 1 de septiembre, como lo será la Gran Toma de Caracas”, puntualizó.

Florido, se encuentra en Nueva York junto al coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, quienes se reunirán en las próximas horas con Edmond Mulet, jefe de Gabinete de la Secretaría General de la ONU.

Señaló que el Gobierno está violando la Constitución y las leyes.”Esto demuestra que en Venezuela no hay democracia y que Maduro está negado a que hayan elecciones, desconociendo lo que hoy demanda más del 80% de los venezolanos que exigen revocar el mandato presidencial”.

Comentarios

comentarios