article-thumb
   

¡Macabro! Joven asesina de un tiro de escopeta a una bebé por mirarlo en plena fechoría

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-Una niña de un año y nueve veces fue ultimada de un tiro de escopeta en una finca de la avenida 81, sector La Esperanza de Lagunillas, estado Zulia. La víctima fue identificada como Andrea de Los Ángeles Marín Rodríguez.

El homicida de la niña fue un adolescente de 17 años quien le disparó a sangre fría. La madre de la bebé, Romily Rodríguez, narró que el viernes en la noche unos maleantes ingresaron a la finca y los robaron. Como ellos cuidan la propiedad cuando no están los dueños, estos les dieron una escopeta para que se defendieran. Andrés Marín, padre de la pequeña, recordó que guardó el arma en su cuarto. En un descuido, el victimario entró a la habitación, agarró el arma y la cargó.

Los padres sospechan que la niña al escuchar que el joven  se encontraba en el cuarto, lo miró y este al notar que la bebé lo miraba le disparó. Cuando los familiares de la pequeña fueron a verificar lo que pasaba vieron a la infante desangrándose en el piso con una herida en la frente.

Funcionarios de la Policía de Lagunillas y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron tras la pista del sujeto, que momentos después fue detenido.

La pequeña fue sepultada el domingo en el cementerio Santa Lucía en Ciudad Ojeda. 

Comentarios

comentarios