article-thumb
   

María Corina sobre viernes no laborables: Queremos seguir trabajando y que Maduro se vaya

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Que Maduro no trabaje de lunes a viernes, los sábados y los domingos, no significa que los venezolanos también seamos así. Millones trabajamos fajados para sacar a nuestras familias y el país adelante. Y hoy lo que queremos es seguir trabajando y que tú, Maduro, te vayas”, aseguró este jueves María Corina Machado, sobre el decreto de viernes no laborables.

Leer también – No quiere trabajar: Maduro decreta los días viernes como “no laborables” por “El Niño”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, indicó que con mencionada medida no es un tema de electricidad, sino que “es la continuación de la pobreza como política de Estado. El régimen nuevamente insulta a los venezolanos, pensando que somos flojos (…) No es con vagabundería ni flojera, es con trabajo duro y serio que Venezuela surge”.

Aseveró que el Estado está en la obligación de garantizar el servicio eléctrico a toda la población, por cuanto, los ciudadanos “tiene el derecho de consumir más electricidad si así lo desean (…) ¿Una familia en Cabimas no tiene derecho a usar aire acondicionado, pero Maduro y Cilia sí?”.

Leer también – Ramos Allup en contra de viernes no laborables: “Genio de Miraflores extiende disparate”

“El desconocimiento de la Asamblea Nacional AN lo coloca fuera de la Constitución, en rebeldía”

En respuesta a las declaraciones del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien calificó la Ley de Amnistía como un “adefesio jurídico, ético y moral”, María Corina Machado expresó: “General Padrino, sus competencias están en el Artículo 328 de la Constitución. Promover el desconocimiento de la Asamblea Nacional (AN) lo coloca fuera de la Constitución, en rebeldía”.

“En lugar de defender nuestra ultrajada soberanía, usted respalda una parcialidad política e incumple su deber. La institución militar merece respeto y usted, General Padrino, deshonra a la reserva moral de nuestra Fuerza Armada Nacional con su injerencia en asuntos civiles”, agregó.

Comentarios

comentarios