article-thumb
   

Macri está bien tras sufrir arritmia: “Pidieron que el fin de semana estuviese tranquilo”

Eileen Garcia

Efe.- El presidente argentino, Mauricio Macri, se encuentra “bien”, en reposo, y se someterá este sábado a nuevos exámenes médicos tras la leve arritmia que sufrió el pasado viernes, informaron fuentes oficiales.

En declaraciones a Radio Mitre, el portavoz presidencial, Iván Pavlovsky, detalló que Macri descansa en su residencia de la Quinta de Olivos (a las afueras de Buenos Aires) y que los estudios de este sábado servirán para que “se corroboren” los resultados de los realizados anoche.

“Le pidieron que el fin de semana hiciese vida social tranquila”, explicó Pavlovsky, por ello se ha suspendido un acto previsto en la provincia de Buenos Aires.

Ayer viernes, Macri, de 57 años, pasó alrededor de cuatro horas en una clínica para someterse a una revisión tras sufrir una leve arritmia.

Unas tres horas más tarde se decidió que Macri se realizara una revisión en la Clínica Olivos, cercana a la residencia de los jefes de Estado argentinos.

En declaraciones a la prensa, el cardiólogo Simón Salzberg, jefe de la Unidad Médica Presidencial, concretó que “empezó con algunos síntomas no muy claros de palpitaciones” en la tarde, por lo que se le hizo “un electrocardiograma que mostraba fibrilación auricular estable, una arritmia muy común”.

Comentarios

comentarios