article-thumb
   

Madre de César Pereira alertó que tratan de culpar a Barreto Sira de la muerte de su hijo

El Cooperante

Caracas, 20 de septiembre.- César Pereira es el nombre de un joven asesinado en el estado Anzoátegui durante una manifestación contra el gobierno nacional. Su madre, Zulimar Villegas, denunció que la imagen de su hijo y otras víctimas de los cuerpos de seguridad están siendo usadas con fines políticos en la entidad.

Lea también: Guanipa: “Un gobernador no es solucionador de problemas, la gente debe participar”

Según declaró Villegas a El Nacional, el comando de campaña que preside Antonio Cedeño, trata de ensuciar la imagen de su hijo y todos los caídos con un documento que pretende llevar a la Asamblea Nacional Constituyente para culpar al candidato de la MUD, Antonio Barreto Sira, de la muerte de los jóvenes cuando ejercían su legítimo derecho a la protesta.

La dama acusó al funcionario de PoliAnzoátegui, Odán Pereira, de ser responsable de la muerte de César, y expresó que “A ese policía lo protege Nelson Moreno, el actual gobernador”. Añadió que su vida corre riesgo por negarse a ocultar la verdad de la actuación de los cuerpos de seguridad.

Pereira, quien recibió un disparo en el abdomen el pasado 28 de mayo, era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi”  de Anzoátegui. Su familia se negó a participar en la comisión de la verdad de la ANC.

Comentarios

comentarios