article-thumb
   

“Los madrugamos con las firmas”: MUD consigna rúbricas del revocatorio en el CNE

El Cooperante

El Cooperante.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó la entrega formal de las firmas recabadas para solicitar se inicie el proceso de referndum revocatorio contra Nicolás Maduro, la mañana de este lunes ante el CNE. Así lo confirmó el secretario ejecutivo de la coalición oposiotra, Jesús “Chúo” Torrealba, a través de su cuenta de Twitter.

“Los violentos se quedaron con los crespos hechos. Entregamos hoy en la mañana, en las dependencias del CNE – Filas de Mariche las firmas”, detalló el portavoz opositor.

Por la misma red social, Torrealba detalló que fueron entregadas unas 80 cajas, cada una con 2500 planillas, para un total de 200 mil planillas, contentivas de 1 millón 850 mil firmas.

En sendos tuits, el dirigente compartió además las actas que evidencian el recibimiento de las planillas por parte del ente comicial. “Este es sólo el inicio del camino que culminará con la realización del RR y la elección de un Gobierno de Unidad”, sumó.

CNEMariques1El exdiputado a la Asamblea Nacional y miembro del comité electoral de la alternativa democrática, Juan Carlos Caldera, puntalizó que quedó demostrado que “unidos lograremos el cambio que todos queremos”. 

Comentarios

comentarios