article-thumb
   

Nicolás Maduro a la madre del joven que irrumpió en el BCV: “Manipularon a tu hijo”

El Cooperante

El Coopernte.- La madre de Juan David Oliveros García, el joven que fue abatido tras incursionar armado en el BCV, Elizabeth García, abogó ante el mandatario nacional para limpiar la imagen de su hijo “porque no era ningún terrorista”

En información recogida por el portal web El Pitazo, se reseña que García, logró abordar al presidente Nicolás Maduro, en el acto de graduación de 78 mil estudiantes de la Misión Robinson II Productiva, y este le dijo que habían manipulado a su hijo. La madre del joven quería limpiar la imagen de Juan Oliveros (27) y abogar por las quince personas que aún permanecían detenidas por el caso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

Agregó que de Maduro la puso a conversar con un coronel de apellido Villamizar, con quien se fue hasta el Palacio de Miraflores, para entregarle evidencias de su hijo estaba estudiando y era una persona de bien. En la sede del Ejecutivo, el funcionario le sacó copia a los documentos, tomó fotos a las gráficas que llevaba y una a ella, los guardó en una carpeta y le prometió que la llamarían por teléfono para tratar el asunto.

“Aunque prometieron llamarme, no lo hicieron, pero estoy complacida porque las personas que estaban presas, injustamente, están de nuevo en la calle”, informó García.

Comentarios

comentarios