article-thumb
   

Maduro amenaza a diputados por ausencia del cargo: “Aténganse a las consecuencias”

Daniel Santos

Caracas 10 de enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó antes de su salida a Nicaragua desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas que la aprobación de la declaratoria de ausencia del cargo por parte de la Asamblea Nacional, es un “golpe de Estado” y llamó a los diputados a “atenerse a las consecuencias” por esta acción. 

Nosotros podemos decir a cada grupo opositor aténganse a las consecuencias del llamado al golpe de Estado que la pandilla aprobó ayer en la Asamblea Nacional, es una pandilla que ha secuestrado la Asamblea Nacional, y que está utilizando los recintos de la Asamblea Nacional en desacato a la ley para promover un golpe de Estado en Venezuela, así lo denuncio”.

Indicó Maduro en esta transmisión sobre la activación del Comando Nacional Antigolpe que estará dirigido por el vicepresidente Tareck El Aissami y participará el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Por otra parte indicó el mandatario que la foto difundida por los medios de comunicación en la que aparecen el alcalde del Municipio Libertador de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez y de la canciller Delcy Rodríguez “fueron tomadas por la CIA”.

En cadena nacional de Radio y Televisión Maduro informó que este martes viajará a Nicaragua para asistir a la toma de posesión de Daniel Ortega como mandatario reelecto del país centroamericano. En este acto participarán también delegaciones de Rusia, Bolivia Libia y otros países, quienes ya llegaron a la capital del país, Managua, para asistir en esta actividad.

Comentarios

comentarios