article-thumb
   

¿No será al contrario? Maduro: “Ramos Allup es un error en la historia de Venezuela”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente Nicolás Maduro calificó este miércoles desde la ciudad de Guanta en el estado Anzoátegui, como “error histórico” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y consideró que “el pueblo tiene que corregir, más temprano que tarde, ese error cometido el seis de diciembre”.

Maduro afirmó que los Estados de excepción de los gobiernos anteriores eran para reprimir al pueblo. “Qué va a venir Ramos Allup, con su lengua viperina, a hablar de este digno y democrático decreto de Estado de Excepción para proteger al pueblo. Ramos Allup, si tú eres responsable de las masacres que se cometieron contra la juventud que luchaba en aquella época”.

“Te increpo, Ramos Allup. Eres un error en la historia de Venezuela y el pueblo tiene que corregir más temprano que tarde ese error cometido el seis de diciembre. Ya es bastante el daño que le hicieron a este país estos traidores. Ponte las alpargatas, Ramos Allup, y toda tu banda, que lo que viene es joropo revolucionario del bueno, carajo”.

Maduro reta: “Ramos Allup, donde tú quieras yo quiero”

Maduro también retó al presidente del parlamento nacional a debatir sobre las verdades que ocurren en el país: “A mi nadie me va a callar, yo voy a seguir diciendo las verdades despertando la conciencia de un pueblo, movilizando la conciencia de un pueblo, nada ni nadie me va a callar. Ramos Allup, donde tú quieras yo quiero, cuando tú quieras yo quiero, como tú quieras yo quiero, y el pueblo en la calle defendiendo su revolución”.

“Almagro participó en reunión con el Departamento de Estado”

En la actividad realizada este miércoles en Guanta, estado Anzoátegui, Maduro acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro de “basura” y resaltó que estuvo este miércoles en una reunión en el Departamento de Estado de Estados Unidos para hablar “durante tres horas sobre Venezuela”.

“Hoy en el Departamento de Estado hubo una reunión entre altos funcionarios del Departamento de Estado, la basura y traidor secretario general Luis Almagro de la OEA y el jefe del Comando Sur, estuvieron tres horas reunidos, sé lo que hablaron, tienen una obsesión con Venezuela y ¿ustedes saben por qué? porque no han podido con la revolución bolivariana”.

Comentarios

comentarios