article-thumb
   

Maduro ante sentencia de López: Estamos vacunando a la Patria de un Pinochet

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Con la justicia estamos defendiendo el derecho a la libertad, a la democracia de Venezuela y  estamos vacunando a la Patria de un (Augusto) Pinochet o de algunos pinochetistas”, aseguró el presidente Nicolás Maduro, durante su programa “En Contacto con Maduro”, transmitido desde el Palacio de Miraflores.

“Si Venezuela tiene que enfrentar al mundo entero y quedarse sola por defender su derecho a la paz, a la justicia y a la democracia, así lo haremos (…) Que lo escuchen bien por Washington, en Venezuela va a haber justicia; 43 muertos que nos duelen”, manifestó, haciendo referencia a los pronunciamientos de representantes diplomáticos de algunos países, donde han manifestado preocupación por la situación del también coordinador nacional de Voluntad Popular.

Aunque sin nombrar específicamente la sentencia del dirigente opositor Leopoldo López, que fue condenado el pasado jueves a 13 años y 9 meses de prisión, el mandatario venezolano aseguró que se produjo un acto “independiente” del Poder Judicial venezolano. “Pusieron guayas para asesinar a ciudadanos durante las guarimbas”, dijo Maduro.

 

Comentarios

comentarios