article-thumb
   

Maduro arremete contra la AN: “Hoy es solo un esperpento institucional, la destruyeron”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente Nicolás Maduro tildó la nueva gestión de la Asamblea Nacional, presidida por Henry Ramos Allup, como un esperpento, ya que según el mandatario, se destruyó “la prestigiosa AN que Venezuela desde hace 15 años tenía”.

Lea también – ¿Tendrá el mismo alcance que las bolsas? Maduro anuncia revista semanal de los Clap

“Así estará de entrenado Ramos Allup en la incapacidad, la maldad y la inmoralidad, que apenas en seis meses destruyó la Asamblea Nacional que nosotros le entregamos prestigiosa, trabajadora, con credibilidad. Hoy la Asamblea Nacional es un esperpento institucional, la destruyeron, todo bajo este cielo tiene su hora y la hora de la Asamblea llegará, con la Constitución en la mano, se los juro, llegará el día en que el pueblo recupere la mayoría de la Asamblea Nacional y reconstruyamos el poder parlamentario del país para ponerlo al servicio de la independencia, de la soberanía, de la felicidad de la gente, de la felicidad del pueblo, así será”, dijo el mandatario nacional desde el estado Aragua.

Lea también- Nicolás Maduro gastó 100 millones de euros en Cumbre de Países No Alineados

A su juicio, la nueva directiva del parlamento destruyó al Poder Legislativo. “Este país no lo va a construir Ramos Allup, no, ya lo destruyeron bastante cuando les tocó, y ahora la vida le dió una oportunidad, ser diputado y ser presidente de la Asamblea Nacional, ¿y qué hizo con la prestigiosa Asamblea Nacional que Venezuela desde hace 15 años tenía? la destruyó, récord mundial, en 40 años a ellos les llevó destruir todas las instituciones y al país, 40 años”.

Comentarios

comentarios