article-thumb
   

Maduro: Condeno la violencia en Caracas producto de la provocación de la derecha

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros se refirió la tarde de este jueves a los hechos sangrientos contra diputados de la Asamblea Nacional en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que fueron producto de la provocación de la derecha.

Lea también – Aristóbulo: “Aquí no va a haber referendo vale. No va a haber referendo, olvídense de eso” bit.ly/1UBtFIx

En un acto a las afueras del Palacio de Miraflores con beneficiarios de los programas sociales puestas en marcha durante el gobierno de Hugo Chávez, el Ejecutivo volvió a cargar contra Henry Ramos Allup, presidente de la AN, apuntando que no quiere diálogo.

Lea también – Ramos Allup: Podrán golpearnos pero no vamos a abandonar nuestras exigencias

“Las declaraciones de Henry Ramos Allup de hoy son la expresión de lo podrido que tiene el alma, ofendió al pueblo gravemente”, dijo al tiempo que aseguró que jamás ha atacado a los seguidores de la coalición opositora.

Al respecto, Maduro amenazó con meter preso a dirigentes de la MUD: “Que nadie se equivoque, hay suficiente cupo para todos los provocadores de derecha y no me va  temblar el pulso para hacer cumplir la Constitución y todas las leyes de la República y ponerle los ganchos a los provocadores, llámese como se llame”.

Lea también – Erika Farías: En los Clap no pueden haber escuálidos, bachaqueros ni contrarevolucionarios

“Ramos Allup es un racista”

Por otro lado, el Primer Mandatario calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como “racista”, e informó que dio instrucciones al diputado de la AN, Diosdado Cabello, para emprenda un proceso judicial contra el jefe parlamentario.

Leer también – Ramos Allup: Podrán golpearnos pero no vamos a abandonar nuestras exigencias

“Es un racista y así lo denuncio, lo que dijo hoy (jueves) del pueblo chavista es inaceptable, yo le he dicho a Diosdado Cabello que haga una acción judicial de profundidad acusando a Ramos Allup de racista, lo que ha dicho del pueblo venezolano es inaceptable”, dijo Maduro

 

Comentarios

comentarios