article-thumb
   

¿Igual que el “Gigante”? Maduro confirma desde Vietnan enfermedad de Padrino López

Admin

Jose Á. Palacios.-  El presiente Nicolás Maduro, informó que el ministro de la Defensa y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, se encuentra de reposo médico. Sin embargo, el mandatario no precisó que está padeciendo el general, por lo que continúan los rumores de un supuesto cáncer que se estaría tratando en Cuba.

Le ordené atender un tema de salud que venía postergando. La orden es que descanse, se recupere; él está bien y toda la Fuerza Armada Nacional ha estado atenta y solidaria”, comentó desde Hanoi, Capital de Vietnam, donde se encuentra desde el pasado sábado.

“El ministro de Defensa Padrino López es un extraordinario soldado bolivariano y chavista. Hay ataques desde Miami que se hacen contra la FANB, pero lo que hacen es fortalecernos, porque más nunca esta gente pondrá un dedo al poder político”, dijo Maduro desmintiendo que el general fuera separado de su cargo, sin embargo, no desmintió rumores del supuesto cáncer.

Comentarios

comentarios