article-thumb
   

¿Culpará a la iguana? Maduro denuncia saboteo en líneas de producción de Kimberly Clark

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro denunció la tarde de este jueves que fueron saboteados los cerebros electrónicos de tres líneas de producción que tiene la compañía Kimberly Clark en el país, y que las mismas están siendo recuperadas con la ayuda de técnicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Se levantaron las actas e inmediatamente se tomó y recuperó la primera línea de producción que está full trabajo con la clase obrera de Kimberly”, indicó el jefe de Estado desde el Panteón Nacional, lugar en el que realizaron un homenaje a Francisco de Miranda a propósito de la conmemoración de los 200 años del su muerte.

Asimismo, indicó que la herramienta a utilizar en este segundo semestre para combatir la llamada “guerra económica” será la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, política gubernamental encabezada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. “Con la Gran Misión Abastecimiento Soberano estamos elevando la jugada, la partida, la fuerza. (…) Con ella comienza a soltarse un espíritu de trabajo, de articulación de un nuevo sistema distributivo, productivo que voy avizorando como la respuesta necesaria, eficiente para obtener una nueva victoria sobre la guerra económica”, aseveró.

“Élites imperialistas de Estados Unidos tratan de gobernar e invadir al mundo”

Maduro se refirió también al el cierre de las cuentas venezolanas en Citibank, alegando que esta acción fue aprobada por el Gobierno estadounidense. “Las élites imperialistas de Estados Unidos tratan de gobernar e invadir al mundo entero. En Venezuela los sacamos y no volverá más nunca a poner la mano sobre el poder político o sobre la patria”, dijo.

Comentarios

comentarios