article-thumb
   

Maduro amenaza a diputados de la MUD: “El que busque violencia encontrará la cárcel”

El Cooperante

Lysaura Fuentes / Daniel Santos.- La tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro durante un acto de Gobierno en el estado Nueva Esparta se refirió a los sucesos que se presentaron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) donde diputados opositores se encadenaron para exigir respuesta del ente comicial y se registraron diversas agresiones contra periodistas.

Lea también – ¡Piden justicia! Periodistas agredidos en el CNE acudirán a la Fiscalía General

“Todas las cosas que ellos han inventado en los últimos meses, todas están conducidas a su propio fracaso, tratemos de que no le hagan daño al país y no haya más violencia”, aseveró durante la activación del Motor Turismo en Playa El Agua, estado Nueva Esparta.

Maduro aseveró que “el que busque violencia encontrará el camino a los barrotes de la cárcel, llámese diputado o llámese como se llame, no me importa, tienen que respetar la Constitución” refiriéndose a los parlamentarios que se encadenaron en las instalaciones del organismo electoral.

Lea también: “Por falta de seguridad”: CNE suspende discusión de entrega de planillas para el revocatorio.

Asimismo, manifestó que la oposición implementa en el país una “agenda de odio” para “intranquilizar a la familia venezolana”. Le recomendó a la Asamblea Nacional de mayoría opositora a utilizar su poder político para fortalecer al país. “Ustedes no están preparados para gobernar”, señaló.

Lea también: Comisión de la GN desaloja a diputados que estaban encadenados en la sede del CNE

Comentarios

comentarios