article-thumb
   

“Maduro en cadena y sus esbirros desatados apresando y reprimiendo”, denunció MCM

El Cooperante

El Cooperante.- La máxima dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció en rechazo a las últimas acciones emprendidas por el gobierno en contra de distintos personajes de la oposición venezolana.

Lea también: El Sebín se lleva detenido al dirigente opositor Carlos Melo

Maduro desatado en cadena y sus esbirros desatados apresando y reprimiendo. Así responde la dictadura ante los ciudadanos que se rebelan” escribió Machado desde su cuenta en Twitter. Ya que mientras el presidente Nicolás Maduro participaba en un acto en la Plaza Caracas de la capital, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la sede del partido Voluntad Popular de la capital.

Señor Maduro, sus amenazas e insultos no nos detienen; al contrario. Vamos a conquistar la libertad” enfatizó la dirigente de Vente Venezuela. Posteriormente aseguró que “para un régimen totalitario que hizo la ignorancia, la violencia y la pobreza políticas de estado” es peligroso el pensar crítico y la conciencia cívica.

Finalmente María Corina Machado exclamó que “tenemos 30 millones de razones para protestar y un solo objetivo: la salida de Maduro y el cambio de régimen ya”.

Comentarios

comentarios