article-thumb
   

“Maduro es un asesino y lo van a meter preso”: Vocalista de Maná alzó su voz por Venezuela

Pierangela Morillo

Miami, 13 de agosto.- El líder de Maná, Fher Olvera, fijó posición sobre la situación de lucha que atraviesa Venezuela, la cual, consideró, es importante apoyar y alzar la voz en favor de esta.

Lea también: ¡Continúa la polémica! Marjorie de Sousa habría solicitado prueba de paternidad a Julián Gil

En una entrevista ofrecida a EFE, el vocalista de la popular banda mexicana detalló que es “muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela”, puesto que el presidente la República, Nicolás Maduro, “es un asesino”. “Lo van a tener que meter preso a él y a todo su régimen. Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante”, destacó Fher.

Asimismo, recordó que desde hace más de 15 años se ha involucrado con la causa de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos de América, y en general, con la de los hispanos, y comparó los gobiernos de ambos países, asegurando que aunque EE.UU. no es Venezuela, es una Nación en la cual se respeta la libertad de expresión.

Le puede interesar: ¡Rompió el silencio! Lo que dijo Diosa Canales sobre su solicitud de asilo en Colombia

“Estados Unidos no es Venezuela. Es uno de los países más democráticos que hay. No es perfecto, obvio que no. Pero en Estados Unidos la libertad de expresión es real y válida”, señaló, a la vez que recalcó que el poder de los latinos es cada vez más evidente hasta para el que no lo quiere ver.

Con información de EFE.

Comentarios

comentarios