article-thumb
   

Jueza del caso Ceballos “fue obligada a revocar medida” de casa por cárcel, dice HRA

Alejandro Carranza

El cooperante.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup se pronunció este sábado en relación al traslado hacía una cárcel del estado Guárico del exalcalde del municipio San Cristobal del estado Táchira, Daniel Ceballos.

Lea también – Sebin traslada a Daniel Ceballos a cárcel 26 de Julio: “Justo cuando el juicio está anulado”

“Es bien sabido que quien llevaba la causa, fue llamada al Tribunal Supremo de Justicia, si así puede llamarse esa porquería, donde mujeres y hombres mal llamados jueces delinquen en perjuicio de la libertad, la decencia y los derechos humanos, fue obligada a revocar la medida (…) para de esa manera justificar la llevada de Daniel a un presidio común”, dijo el diputado.

Desde el estado Táchira, donde actualmente se encuentra participando en distintas asambleas de ciudadanos, precisó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que “los hampones y sabuesos que administran ese cloaca de injusticias no pueden irse lisos después de tanto daño que han hecho a Venezuela”.

Ramos Allup tildó de “injustas” las recientes acciones de las cuales la oposición venezolana ha sido víctima tal como es el traslado de Ceballos y la detención del alcalde del municipio Maturín, Warner Jímenez y allanamiento de morada de este último.

Finalmente el presidente del Parlamento acotó que el gobierno de Nicolás Maduro “debería agradecer que le estamos haciendo el favor de convocar a los venezolanos hartos, a marchar pacíficamente (…) Maduro, estamos evitando que te quemen el trasero, estamos canalizando la ira de la gente a través de una protesta pacífica”, sentenció.

Comentarios

comentarios