article-thumb
   

Maduro: Hay sectores que no están interesados en el diálogo y es mejor no perder tiempo

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la noche de este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que dentro del país existen sectores que no están interesados en establecer un diálogo sincero con el Gobierno.

Durante un encuentro con el primer ministro de Aruba, Mike Eman, desde el Palacio de Miraflores, donde se firmaron distintos acuerdos en materia energética, el Primero Mandatario agradeció la buena intención que tienen los expresidentes de España y República Dominicana, de crear un ambiente de diálogo, pero indicó que “es mejor no perder tiempo”.

“Agradezco los buenos oficios del Primer ministro Eman y de los expresidentes, pero yo creo que es mejor no perder tiempo y concentrarnos en lo económico, energético y el centro donde verdaderamente podamos generar desarrollo (…) hay sectores dentro del país que no están interesados en el diálogo“, expresó Maduro.

Asimismo, indicó que hay muchas riquezas en este país y que les corresponde al gobierno defender su desarrollo y distribución, y seguir avanzando en las relaciones con los países “hermanos” del Caribe.

Venezuela y Aruba firman acuerdo para reactivar refinería en la isla

Este acuerdo “de entendimiento” le permitirá a Venezuela exportar gas a Aruba para “satisfacer las necesidades económicas” y ayudar en su “desarrollo social”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro desde la firma del documento.

“Hoy se consolida una alianza estrecha entre Venezuela y la refinería de Aruba, aquí lo estamos concretando”, dijo Maduro, al tiempo que aseguró que para Venezuela es “muy importante la estabilidad energética” de la región, y que es eso lo que garantiza “la estabilidad fiscal, estabilidad social y política” de la misma.

Comentarios

comentarios