article-thumb
   

Maduro llama apátrida a Ramos Allup por viaje a la OEA: “Pide intervención de su propio país”

El Cooperante

El Cooperante.- El representante del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, puede ser acusado de traición a la Patria si se atreve a solicitar una supuesta intervención extranjera en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lea también.- Ramos Allup advierte a Maduro y Delcy que va con todo a OEA: “Péguense del taburete”

“Nunca, nunca antes, creo que ningún país de América y de El Caribe, fue a Washington a pedir que se interviniera su propio país”, dijo.

Rechazó que se suspendiera el trabajo del Poder Legislativo durante esta semana, a su juicio, para conspirar. “Ni lavan ni prestan la batea, utilizan los privilegias y recursos del estado para hablar mal de país (…) No están trabajando esta semana porque Ramos Allup canceló el trabajo (…) Están vilipendiando y gastando los recursos de la patria”, agregó.

Rechazó la posición de “algunos países de Latinoamérica” que asegura que provocan un conflicto en el país. “Están subestimando a un pueblo y si de algo sirven estas amenazas es para generar conciencia (…) Toda esta guerra mediática es una guerra planificada por una derecha que quiere colonizar esta patria, pretenden revertir esta revolución”.

“Nos movilizaremos este jueves”

Maduro llamó para este 23 de junio a una concentración en todas las plazas Bolívar del país, en contra del intervencionismo. “Tiene que ser rechazado con la movilización de los patriotas, de los bolivarianos y de los revolucionarios (…) Con OEA o sin OEA, Venezuela continuará su camino de revolución democrática y socialista”.

Comentarios

comentarios