article-thumb
   

Maduro pide a trabajadores decretrar paro indefinido si lo sacan “por una vía o por otra”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – La tarde de este domingo, 1 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió a los trabajadores congregados a las afueras del Palacio de Miraflores decretar un paro indefinido si lo sacan “por una vía o por otra” del poder.

“Si la oligarquía, algún día, tomara lograr este palacio (Miraflores) por una vía o por otra, les ordeno a ustedes, hombres y mujeres de la clase obrera, declararse en rebelión y decretar una huelga general indefinida, hasta tener la victoria (…) Una rebelión popular, con la Constitución en la mano”, dijo exaltado el primer mandatario.

Lea también – ¡La flor roja del trabajo! Nicolás olvida el caletre comunista y promueve “la flojera perpetua”

Nueva novela de magnicidio 

El Ejecutivo reveló, una vez más y si mostrar evidencia alguna, que hay planes para acabar con su vida. Detalló al respecto que anoche fueron capturado unos sujetos “con intenciones insospechadas” en los alrededores de la Plaza Oleary (donde originlamente estaba pautada realizarse la concentración por el Día Internacional del Trabajador).

“Por eso decidí, en la noche, no vamos a Miraflores ese es el luga r nuestro”, añadió. Subrayó que “la oligarquía y el imperialismo están desesperados”.

Lea también Magnicidio y golpes, la receta cubana que utiliza Maduro para distraer a venezolanos

“Si provocaran eventos, por una vía o por otra, nosotros, empezando por mi, me declararía en rebelión total contra la oligarquíaa y me uniría a la lucha en la calles, en las catacumbas del pueblo”, sumó Maduro.

¿Mensaje a García para Polar?

Previamente, el “heredero político” de Chávez insistió en amenazar a los empresarios con confiscar las plantas de alimentos que se paralicen en el país. “El que pare una planta puede terminar en Canadá, puede terminar encanado, caballero”, advirtió. 

Lea también – Sueldo mínimo se ubica en 13,50 dólares con aumento decretado por el Ejecutivo

“Soy el ser humano del planeta tierra”

Maduro además cuestionó las reuniones sostenidas por un grupo de parlamentarios venezolanos con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Tildándolos de “diputados vendepatria”, el primer mandatario atribuyó a esta gira la medida del Congreso de Estados Unidos de extender el decreto contra funcionarios del gobierno nacional.

“No vayan a creer que aquí hay inmunidad para la traición a la patria, tiene que haber justicia con los traidores a la patria”, enfatizó quien dijo ser el el ser humano más atacado en el planeta Tierra. “Soy el objetivo del imperialismo, y me siento orgulloso, ¡carajo!”, exclamó.

Comentarios

comentarios