article-thumb
   

Maduro pide en la ONU estar atentos con hechos violentos en parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente Nicolás Maduro pidió, ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), estar atentos a cualquier intento de violentar la vida política en Venezuela, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Aseguró que “todo está preparado para que el sistema electoral venezolano, que de acuerdo a la opinión del expresidente -estadounidense Jimmy- Carter es el sistema más transparente y completo que él ha conocido en el mundo, permita que se exprese la voluntad de nuestro pueblo”.

En su segunda presentación como presidente en el pleno de la Asamblea General de la ONU, Maduro dijo que Venezuela va a “demostrar” en esas elecciones su “vocación democrática y pacífica”.

Resteado con Putin

Maduro manifestó el apoyo a la propuesta hecha ONU por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien hizo un llamado a formar una nueva alianza de paz que detenga las acciones bélicas en Siria.“Está a tiempo la humanidad de hacer una alianza de paz, una nueva alianza de paz“, expresó.

“Apoyamos la propuesta hecha por el presidente Vladimir Putin de la Federación de Rusia, de hacer una nueva alianza de paz y desde el Consejo de Seguridad Venezuela envía un apoyo permanente para llevar una propuesta para ser trabajada, conversada, para ir a proteger al pueblo de Siria”, agregó el mandatario.

Comentarios

comentarios