article-thumb
   

Repite la receta: Maduro llama al diálogo a diputados chavistas y opositores electos el 6D

Christhian Colina

Christhian Colina.- “A ese empresario particularmente se le han entregado grandes millones de dólares, eso hay que auditarlo, yo creo que tiene que auditarse de manera independiente. Hay qué saber ¿Qué se le ha entregado?, ¿Qué ha invertido en el país?, ¿Qué se ha embolsillado?, y ojalá se hiciera un juicio público sobre ese tema en el país”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, durante una entrevista realizada en el estado Lara.

El Jefe de Estado aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, debe aclarar el destino de las divisas que ha adquirido al Estado a la taza de cambio de 6,30 bolívares por dólar.

Asimismo, señaló estar dispuesto a trabajar junto a la empresa privada para desarrollar la productividad del país. “Así ha sido durante todos los años, de trabajar con la empresa privada que existe en el país. En distintas etapas, con las distintas empresas, se ha tenido un diálogo de trabajo y ellos han tenido acceso a la fuente de divisas convertible de dólares que el país ha tenido durante 15 años”, dijo.

Diálogo con diputados electos el 6D

El Jefe de Estado también aprovechó la oportunidad para llamar al diálogo a los parlamentarios que resulten electos en los venideros comicios. “Convoco a a todos los diputados del Bloque Patriótico Simón Bolívar, Gran Polo Patriótico, a la MUD y a los que queden electos a un diálogo nacional en el Palacio de Miraflores“, señaló.

Destacando que la iniciativa nada novedosa tendrá como punto unico conversar sobre “los grandes objetivos del desarrollo del país 2016, 2017 y 2018”.

Comentarios

comentarios