article-thumb
   

Maduro: ¿Quién carajo ha dicho dicho que vamos a discutir el revocatorio en el diálogo?

El Cooperante

El Cooperante.- “Ellos han dicho no vamos a discutir el referéndum revocatorio en la Mesa de Diálogo, y yo le digo: ¿y quién carajo lo ha propuesto, si nosotros no hemos propuesto ni queremos discutir ese tema ahí?”, manifestó la tarde de este martes el presidente de la República, Nicolás Madur, en referencia a la falta de acuerdos con la alternativa democrática para sentarse a diálogar.

En un acto con los maestros venezolanos, a las afueras del Palacio de Miraflores, el Ejecutivo insistió en que quienes representan la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no quiere otra cosa que llenar el país de violencia. Dijo estar obligado, junto a la Unasur, a sentarlos a dialogar.

A pesar de alabar que Hugo Chávez incluyera el referéndum revocatorio en la Constitución Nacional “como un derecho del pueblo”, Maduro Moros insistió en que se trata de opciones que establece la Carta Magna, más no es un obligación.

En cadena nacional de radio y televisión, recalcó que al gobierno chavista no lo podrán sacar del poder de manera fácil. “Nada ni nadie podrá impedir que la revolución bolivariana continúe en el siglo XXI (…) La revolución no lo para cuatro oligarcas y un bachaquero, esto no lo para nadie”, subrayó.

“Ellos bachaqueando y nosotros trabajando”

En referencia a las protestas registradas en diversas latitudes del país por la escasez de comida, el “hijo de Chávez” amenazó a los bachaqueros con aplicarles el mismo ácido utilizado contra los guarimberos en el año 2014.

“Ellos bachaqueando y nosotros trabajando (…)  El que se ponga bruto y violento pa’ la cárcel, ya estamos derrotando a los bachaqueros violentos de la oposición”, resaltó.

 

Comentarios

comentarios