Maduro: Ramos Allup y Mauricio Macri son sicarios políticos de la oligarquía y del imperialismo

Jose Monagas

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro acusó este miércoles a sus homólogos de Argentina, Mauricio Macri y al directivo de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup de sicarios políticos que buscan “desmontar los logros sociales del Gobierno”. 

“Ahí está el presidente Macri, desmantelando la economía argentina, entregándose a las transnacionales, destruyendo la base de la economía social, ha llenado de pobreza, de desempleo ¿quién? el demacrado y fracasado Macri, un pelele del imperialismo, un patiquín de la oligarquía, los convierten en sicarios políticos de su pueblo (…) Macri es un sicario político de la oligarquía y el imperialismo para acabar con la economía”.

Eeferente a Venezuela indicó que “así pretendieron aquí imponer a un sicario como Pedro Carmona Estanga, y así se vende este señor llamado Henry Ramos Allup como el sicario necesario de la oligarquía para venir a desmontar la revolución”.

“Yo voy con todo en este mes de octubre”

Durante su alocución Maduro indicó que en los próximos meses trabajará por la eficiencia de la labor del gobierno nacional.

“Estamos en el mes del golpe de timón y hay que apretar, el que no aguante la apretada que se ponga de lado o que se vaya porque yo voy con todo en este mes de octubre para sacudir la estructura de gobierno y lograr el mayor nivel de eficacia y eficiencia, apretar con la mano bien cerrada, bien tensa”, expresó el Jefe de Estado.

 

Comentarios

comentarios