article-thumb
   

“No hay tiempo para güabineo”: Maduro pide lealtad pese a los problemas de Venezuela

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes el presidente Nicolás Maduro llamó a la militancia del Gran Polo Patriótico a “no dudar en la patria” y a resistir los ataques de la denominada guerra económica, pues a su juicio esta busca generar descontento y malestar en las filas del chavismo.

“Esa es la consigna, resistir, resistir, resistir los embates de la guerra económica y avanzar en nuestro socialismo. No hay tiempo para la vacilación y las dudas. No hay tiempo para el güabineo, no hay tiempo para recular. Es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar y yo pido todo el apoyo de los revolucionarios venezolanos. No es tiempo de traición y de traidores. Es tiempo de lealtad, de lucha, de perseverancia, de lucha, de moral, de confianza en la patria”, destacó el primer mandatario nacional durante un acto en homenaje a Jorge Rodríguez (padre) que se llevó a cabo desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Revela que no le gusta celebrar el aniversario de Caracas: “Esa fecha es asesina”

El jefe de Estado manifestó que no le gusta celebrar cada 25 de julio la fundación de Caracas, porque a su juicio “es como caminar por el cementerio de nuestros abuelos para celebrar su asesinato”.

Lea también – “Hermosa pese a lo maltratada”: Tuiteros conmemoran los 449 años de la fundación de Caracas

“Es una fecha pues, pero cuando uno se pone a ver lo que sucedió en 1967 uno lo que ve es sangre, abuelas indios violadas y perseguidas; es la historia de la clase dominante, monárquica”, dijo .

“Felicitaciones Caracas pero por lo que vamos a ser, no por esa fecha asesina”, indicó luego de reiterar que es el socialismo la única vía para acabar con la “guerra económica” que a su juicio impuso la “oligarquía venezolana” para perjudicar su Gobierno y el desarrollo de la revolución.

“¿Es que alguien puede creer que es el mismo capitalismo el que va resolver esto que ellos mismos han creado?, ¿es que alguien puede ser tan estúpido para creer eso?”, se preguntó.

Comentarios

comentarios