article-thumb
   

Maduro sobre viaje de Ramos a la OEA: “Llenó de estiércol la investidura de diputado”

El Cooperante

El Cooperante. – “Ha llevado a la investidura de diputado y de presidente a lo más bajo que jamás se haya conocido en el Poder Legislativo de nuestra patria (…) Lo ha llenado de estiércol en el barrial de una historia de traiciones que él encabeza contra la patria”, pronunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse al viaje del jefe de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a Washington para intervenir ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El “hijo de Chávez” aseguró que no permitirá “jamás” que “traten de convertir a Venezuela en un protectorado, o en un país tutoriado, o monitoreado ni por la OEA ni por mil OEA”.

Lea también – Ramos Allup en Miami: “Al Gobierno de Venezuela nadie lo va a tumbar, es que se cae solo”

El Ejecutivo insistió en que la única intención de Ramos Allup  es buscar la intervención extranjera en Venezuela, y entregarle el mando de la riqueza y la política al imperio norteamericano rapaz.

Si así son las victorias… ¿cómo serán las derrotas?

En el discurso ofrecido durante la conmemoración de la Batalla de Carabobo, Maduro aseguró que lo ocurrido en esa sesión en Washington fue una “victoria”, pese a que el país perdió la votación con 12 votos frente a 20 y dos abstenciones, para pedir la suspensión del debate del informe, una petición solicitada por su canciller, Delcy Rodríguez, al inicio de la sesión.

Lea también – Alcalá Cordones: Maduro debe renunciar para evitar que un revocatorio hunda más al PSUV

“Hemos logrado el apoyo de la mayoría de los gobiernos y nuestra canciller Delcy Rodríguez se ha anotado otro gran triunfo moral, una victoria moral, para quién, para la patria, para la paz, para la independencia de Venezuela“, dijo.

Comprometido con el diálogo nacional para buscar el respeto, la paz y la soberanía permanente

636024203300936459wEl presidente además refirió estar dispuesto a seguir adelante y entablar el diálogo que intenta promover la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) junto a un grupo de expresidentes, entre él y sus opositores pese a la “aberración” de la oposición.

Lea también – “Ganamos la batalla de las huellas”: Capriles anuncia que se lograron validar 409.313 firmas

“A pesar de la aberración extremista de la oposición venezolana de solicitar la intervención de Venezuela, a pesar de la aberración extremista del señor Ramos Allup, como jefe de la derecha venezolana, de irse a hacer el ridículo a Washington yo ratifico (…) toda mi voluntad para que se dé el diálogo nacional facilitado por Unasur para la paz”, agregó.

 

Comentarios

comentarios