article-thumb
   

Maduro: “Nosotros no estamos obligados a hacer referéndum en este país”

Daniel Santos

Daniel Santos.- Durante la rueda de prensa que realizó este martes el presidente de la Repúbica, Nicolás Maduro, reiteró que la solicitud de referendo revocatorio es “una hermosa opción” que para que se convierta en realidad debe cumplir los requisitos de ley. 

Lea también: Maduro: La AN perdió vigencia política, es cuestión de tiempo para que desaparezca

“Todos los referéndums son una opción, no son una obligación, nosotros no estamos obligados a hacer referéndum en este país, de ningún tipo, son una opción, y tienen sus mecanismos constitucionales, legales y reglamentarios para activarse”, reiteró el Ejecutivo.

Con respecto a las firmas presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), Maduro señaló que “todo el cuerpo que presentaron es un cuerpo con unicidad jurídica tiene un sólo responsable, una sola responsabilidad ante la ley y la Constitución”.

Lea también – Capriles llama a marchar desde Plaza Venezuela: “No hay Ley que impida protestar”

Cuestionó que voceros de la oposición se encargarán de decir que habían hecho auditoría sobre esos materiales: “Todos los que han dicho eso y todos los que han firmado como responsables de esas firmas tienen responsabildiad jurídica, penal y administrativa y nosotros vamos a accionar con todo el poder de la justicia y la constitución”.

Comentarios

comentarios