article-thumb
   

¡Sigue la novela! Maduro critica que la MUD no pidió perdón a policías agredidas en la marcha

Daniel Santos

Daniel Santos.- Desde las afueras del Palacio de Miraflores, la tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro rechazó que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no reconocieran las agresiones que sufrieron las agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la protesta realizada en la avenida Libertador de Caracas el pasado miércoles.

Lea también: ¡Caen máscaras! Video evidencia que oficial de la PNB agredido en marcha no es mujer

“¿Ustedes creen que los jefes políticos de la oposición, de la MUD, han dicho una palabra para pedir excusas a estas funcionarias de la policía, para pedir perdón, para exigir justicia?, ¿ustedes creen?, no, ni una palabra de humanidad, de decencia, ni una palabra para condenar la violencia, ni una palabra, lo primero que dijeron, cobardes como son”, dijo.

Maduro indicó que la oposición nunca es responsable de los hechos violentos que supuestamente generan. “Ramos Allup y Capriles Allup, lo primero que dijeron es que esos señores que habían ejercido la violencia eran infiltrados chavistas, nunca asumen su responsabilidad, siempre se esconden detrás de la mentira, nunca tienen la valentía de decir soy responsable, pido perdón, pido justicia, no se atreven, no tienen lo que hay que tener para exigir con valentía la justicia y la paz“, cuestionó.

El mandatario señaló que todos los que participaron en la agresión a la PNB eran mercenarios: “Después que los capturamos y todos declararon, todos los capturados son mercenarios que actúan con la oposición a cambio de un pago, y todos tenían un plan para llenar violencia y trancar las ciudad de Caracas para montar el show de la violencia, y generar lo que quieren ellos, la intervención extranjera en nuestro país”.

Maduro rechazó presencia de Albert Rivera en Venezuela

Sin nombrar al dirigente político de Ciudadanos, Albert Rivera, quien está en Caracas reunido con la oposición venezolana, Maduro rechazó su presencia, al indicar que “los españoles creen que puede venir la oligarquía española a darnos consejos, y ellos tienen 21% de desamparados, de desempleados, 4 millones 500 mil españoles y españolas no tienen trabajo y están desamparados, nadie ayuda a nadie”.

Lea también  – Albert Rivera desde la AN: “No hay chavistas ni opositores, hay gente pasando hambre”

¿Sóviet de Karacas?

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María León, felicitó al presidente Maduro porque en 2017 celebrarán los cien años de la revolución bolchevique en el entonces imperio ruso: “El año que viene se cumplen cien años cuando por primera vez los obreros, los campesinos, el pueblo humilde, tomó el poder y lo ejerce, y vas a tener camarada la dicha de celebrar los cien años de la revolución bolchevique con un presidente obrero, que la derecha no se vista porque no va, aquí tenemos presidente para rato”.

¡Le consiguieron puesto! Madre de Robert Serra administrará fondo de Bs. 138 millones

Asimismo, el jefe de Estado anunció la creación y puesta en marcha del programa “Soy Mujer”, destinado al financiamiento de proyectos impulsados por féminas. La iniciativa gubernamental será encabezada por la madre del fallecido Robert Serra, Zulay Aguirre. Maduro destacó que en la primera fase administrará un fondo de 138 millones de bolívares para los primeros 100 proyectos.

Comentarios

comentarios