article-thumb
   

Maduro: “Venezuela no será dominada por la basura que es el secretario Almagro”

El Cooperante

El Cooperante- “Si algún día nos toca tomar un fusil, lo tomaremos. Estudio, trabajo y fusil“, fue parte del mensaje que llevó el presidente Nicolás Maduro a los jóvenes que fueron convocados a una marcha por el centro de Caracas y que llegó hasta los alrededores del palacio de Miraflores, con el fin de rechazar la posible activación de la Carta Democrática solicitada por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Venezuela no será dominada por ningún imperio, ni por la OEA, ni por la basura que es el secretario Almagro”, expresó Maduro, al mismo tiempo que denunció que las acciones del Secretario General de la OEA buscan aplicar la Carta Democrática para justificar una intervención en el país.

Lea también – “Es un eufemismo”: Delcy le dice a Almagro que sabe que puede hacer con su informe pirata

“Nos tocaría iniciar una resistencia histórica que nos llevaría a una batalla hasta la victoria final de nuestro pueblo, ante las fuerzas imperialistas. La juventud tiene que tener claro que estamos defendiendo la libertad de un país”, dijo Maduro.

“Los jóvenes tienen que prepararse para la batalla final”

El Mandatario Nacional se declaró en campaña permanente, al mismo tiempo sugirió el cambio de pensum  en todos los niveles de la educación. Aseguró que las universidades y liceos necesitan una “revolución educativa en el país, una revolución de la calidad, de los valores y práctica”.

Lea también – ¡Con las tablas en la cabeza! Maduro le pega cuatro gritos a liceísta oficialista por no sembrar

Cj4_JjDXAAE_87X

“La patria no se vende, se defiende. Hay que trasformar los programas de estudio para transformar la juventud”, puntualizó.

Además, indicó que la educación debe soportarse bajo fundamentos de producción agrícola. Para finalizar, reiteró el llamado a movilizarse el próximo sábado en contra de la decisión de la OEA.

Comentarios

comentarios